Set Founde

15 €

Set Founde
  • Fotos del anuncio: Set Founde
  • Fotos del anuncio: Set Founde
  • Fotos del anuncio: Set Founde
  • Ampliar Fotos del anuncio: Set Founde

Set Founde compuesto por: - Brasero con base protectora - Olla Founde - 4 cazos salsa con cuchara inox - 6 pinchos - 6 platos



El Set Founde es un conjunto de utensilios imprescindibles para aquellos amantes de la gastronomía y la buena mesa. Este set está compuesto por un Brasero con base protectora, una Olla Founde, 4 cazos para salsa, una cuchara de acero inoxidable, 6 pinchos y 6 platos. Con este completo set, podrás disfrutar de deliciosas y creativas recetas de fondue con tus seres queridos.

El Brasero con base protectora es el elemento central de este set, ya que permite mantener caliente y a la temperatura perfecta la Olla Founde, donde se prepara la mezcla de queso o chocolate para sumergir los diferentes ingredientes. Además, su base protectora evita que se dañen las superficies donde se coloca, lo que lo convierte en una opción segura y práctica.

La Olla Founde, por su parte, está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una distribución uniforme del calor, permitiendo que el queso o chocolate se funda de manera perfecta. Su tamaño es ideal para preparar fondue para varias personas y su diseño elegante y moderno lo convierte en un elemento decorativo en cualquier mesa.

El set incluye también 4 cazos para salsa, perfectos para servir diferentes tipos de salsas que acompañen a la fondue. Estos cazos están fabricados con acero inoxidable, lo que los hace resistentes y fáciles de limpiar.

La cuchara de acero inoxidable es otro de los elementos esenciales de este set. Con ella, podrás sumergir fácilmente los ingredientes en la mezcla de queso o chocolate, evitando manchar tus manos y asegurando una experiencia de fondue más cómoda y placentera.

Los 6 pinchos incluidos en este set son ideales para compartir la fondue con tus invitados. Con ellos, podrán sumergir diferentes ingredientes y disfrutar de una cena divertida y deliciosa. Además, su diseño con mangos de diferentes colores permite identificar fácilmente el pincho de cada comensal.

Por último, el Set Founde incluye 6 platos, perfectos para colocar los ingredientes y salsas preparados para la fondue. Est. Venta set founde de segunda mano

Ver todos los anuncios de Gaspar Alerm Pahissa



« Volver al Listado de Anuncios