Ferias Desembalaje

Próxima convocatoria de este mercadillo

Bilbao se convertirá de nuevo en la capital de la decoración vintage y retro con la 39ª edición de Desembalaje, la mayor feria del sector, que llevará a la capital vizcaína 65.000 piezas de decoración y una decena de talleres gratuitos para los visitantes. ¡Están ya confirmados más de 140 expositores! Si no quieres dejar pasar la oportunidad de visitar este fantástico mercadillo lo encontrarás en el Bilbao Exhibition Centre (C/Ronda de Azkue, 1) de Barakaldo, Vizcaya de 10:00 a 20:00h.

Mercadillo desembalaje bilbao

Información detallada del mercadillo Ferias Desembalaje

Mercadillos Ferias Desembalaje
En España se celebran al año numerosas Ferias de Desembalajes de Antigüedades por varias ciudades, en concreto: Madrid, Bilbao, Tortosa, León, Torrelavega, Murcia, Gijón y Arriondas. Estas ferias son organizadas por la empresa Llobregat servicios feriales y cada año se implican en que cada vez sean más populares y multitudinarias. En las Ferias de Desembalaje se reúnen anticuarios y profesionales del coleccionismo venidos desde todas partes de España y del extranjero poniendo expositores de sus piezas vintage, retro, de almoneda y de colección. En las últimas ediciones hablamos de unos números aproximados de 150 expositores con más de 60.000 piezas en ferias que están llegando a ocupar los 12.000 metros cuadrados. Además de poder visitar los mostradores, en las ferias se organizan actividades paralelas como talleres, concursos, sorteos... para que la actividad se convierta en un reclamo de familias, y turistas. No te quedes con las ganas de encontrar esa pieza única de colección que llevas tiempo buscando, en los Desembalajes que se celebran al año seguro que podrás encontrar todo lo que sueñas y más. Os dejamos los próximos Desembalajes que se van a celebrar en España:
- 51 Desembalaje de Antigüedades de Madrid: Se celebra los días 18 y 19 de mayo de 2019 en el Pabellón Satélite del Recinto Feria de la Casa de Campo.
- 2º Desembalaje de León: Se celebra los días 7, 8 y 9 de junio de 2019 en el Palacio de Exposiciones de León.
- 20 Desembalaje de Cantabria: Celebrado en Torrelavega los días 2, 3 y 4 de agosto de 2019.
- 3º Desembalaje de Arriondas (Asturias): Se celebra los días 23, 24 y 25 de agosto de 2019.
- 17 Desembalaje de Antigüedades en Murcia: Celebrado en Torre Pacheco los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019.
- 52 Desembalaje de Antigüedades de Madrid: Se celebra los días 12 y 13 de octubre de 2019 en el Pabellón Satélite del Recinto Feria de la Casa de Campo.
- 1º Desembalaje de Barcelona Autoretro: Celebrado en Fira Barcelona junto con Auto Retro los días 18, 19 y 20 de octubre de 2019.
- 20 Desembalaje de Asturias: Celebrado en Gijón los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2019.
- 40 Desembalaje de Bilbao: Celebrado los días 16 y 17 de noviembre de 2019 en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.

Claves para disfrutar de este mercadillo

Solicitar parada: En el email desembalaje@llobregat.com

Más info: Mercadillo Ferias Desembalaje