Mercado del Juguete de Madrid


Información detallada del mercadillo Mercado del Juguete de Madrid

Mercadillos Mercado del Juguete de Madrid
El Mercado del Juguete de Madrid fue creado en el año 2007 por un grupo de amigos y hoy día se ha convertido en una de las citas más importantes de cada sábado para todos aquellos amantes de los juguetes de colección. Se celebra cada sábado de mes excepto en agosto. En cada cita puedes encontrar más de 50 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom y de colección como: Playmobil, Madelman, Geyperman, STAR WARS, LEGO, Scalextric, Nancy, coches a escala, modelismo, Barriguitas… Además de todo esto, cada semana nos sorprenden con actividades, talleres, dioramas y exposiciones. Un evento en el que niños y no tan niños pueden disfrutar al máximo y en el que se pueden comprar juguetes antiguos o descatalogados que no se encuentran ya en otro sitio. Su entrada siempre es gratuita y cada semana se celebran en un lugar distinto: Su entrada siempre es gratuita y cada semana se celebran en un lugar distinto:
- Toy Market la Ermita: primeros sábados de mes centro comercial la Ermita, en el Paseo de Ermita del Santo 48 Madrid, de 10 a 14:30 horas.
- Toy Market Loranca 2: segundos sábados de mes, centro comercial Plaza Loranca 2, en la Avenida de Pablo Iglesias 17, en Fuenlabrada, de 10 a 20:30 horas.
- Toy Market Vicálvaro: terceros sábados de mes en el centro comercial Vicálvaro, en Calle de S. Cipriano, de Madrid de 10 a 21 horas.


Claves para disfrutar de este mercadillo

Cuándo: Los primeros, segundos y terceros sábados de cada mes.
Entrada: Gratuita y para todos los públicos
Solicitar parada: Si quieres participar en alguna de las ferias no dudes en ponerte en contacto con ellos en el email info@juguetedemadrid.es

Más info: Mercadillo Mercado del Juguete de Madrid