Mesa centro salón de madera y cristal

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

90 €

Mesa centro salón de madera y cristal
  • Fotos del anuncio: Mesa centro salón de madera y cristal
  • Fotos del anuncio: Mesa centro salón de madera y cristal
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa centro salón de madera y cristal

Mesa para centro de salón en madera y cristal, oval Medidas: 129cm x 71cm Alto 50cm A recoger en el domicilio


Estamos orgullosos de presentarles nuestra mesa de centro para salón con acabado en madera y cristal, ovalada y con las medidas de 129cm x 71cm y un alto de 50cm. Esta mesa, además de ser una hermosa pieza de decoración para su salón, es muy útil para colocar elementos decorativos, como libros, flores, una lámpara, etc. Es una mesa moderna y con un diseño único que le dará un toque de elegancia y estilo a su salón.

Está elaborada con madera natural y cristal de la más alta calidad, para garantizar su durabilidad. El cristal es templado para mayor resistencia y seguridad, con bordes redondeados para mayor seguridad. Esta mesa es fácil de montar y se entrega desmontada para mayor comodidad.

Aproveche la oportunidad de adquirir una mesa de calidad para su salón. Estamos ofreciendo la posibilidad de recoger la mesa en el domicilio, sin costo adicional. No espere más, compre ahora su mesa de centro para salón en madera y cristal ovalada.. Venta mesa centro salón de madera y cristal de segunda mano

Ver todos los anuncios de Angeles Padilla



« Volver al Listado de Anuncios