MEsa comedor

Publicado 24/04/2024

500 €

MEsa comedor
  • Fotos del anuncio: MEsa comedor
  • Ampliar Fotos del anuncio: MEsa comedor

Vendo mesa comedor en cristal y 4 sillas en cuero Buen estado 200eurs Aire acondiccionado portatil buen estado 300 Aspirador 50 y demas enseres de casa.



¿Buscas una mesa de comedor de alta calidad a un precio asequible? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Vendo una hermosa mesa de comedor de cristal, junto con cuatro sillas de cuero, todo en perfecto estado por tan solo 200 euros.

Esta mesa de comedor es una pieza elegante y moderna que se adaptará a cualquier estilo de decoración. El cristal transparente le da un toque de sofisticación y hace que el espacio se vea más amplio y luminoso. Además, el cuero de las sillas le agrega un toque de lujo y comodidad.

Pero eso no es todo, también tengo un aire acondicionado portátil en excelente estado por solo 300 euros. Con el verano acercándose, ¡no hay mejor momento para invertir en este práctico y útil dispositivo! Mantén tu hogar fresco y cómodo durante los días calurosos y húmedos.

Y si eso no fuera suficiente, también tengo un aspirador disponible por solo 50 euros, además de otros enseres para el hogar que pueden ser de tu interés. Todo en excelentes condiciones y a precios realmente atractivos.

¿Por qué invertir una fortuna en muebles nuevos cuando puedes tener todo lo que necesitas a un precio mucho más bajo? ¡Aprovecha esta oportunidad y lleva a casa estos artículos de alta calidad a un precio increíble!

Si estás interesado en alguno de estos artículos o deseas obtener más información, no dudes en contactarme. ¡Estoy seguro de que no te arrepentirás de esta compra! No esperes más y adquiere tu mesa de comedor, tu aire acondicionado portátil y otros enseres para tu hogar hoy mismo. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta mesa comedor de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alberto



« Volver al Listado de Anuncios