Mueble pedicura de diseño

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

2.000 €

Mueble pedicura de diseño
  • Fotos del anuncio: Mueble pedicura de diseño
  • Fotos del anuncio: Mueble pedicura de diseño
  • Fotos del anuncio: Mueble pedicura de diseño
  • Fotos del anuncio: Mueble pedicura de diseño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble pedicura de diseño

Mueble pedicura con cajones, enchufes y grifos, con 2 puestos independientes (168 cm) para poner separados o juntos como en la foto, preparados para enchufar directamente agua, luz y desagüe. Medida total de 336 cm de largo y 153 cm de ancho. Se hacen envíos
.


El mueble de pedicura es uno de los elementos indispensables en cualquier salón de belleza o centro de estética. Su diseño y funcionalidad son clave para brindar una experiencia de tratamiento de pedicura de calidad a los clientes. Por eso, si estás buscando un mueble de pedicura que destaque por su diseño y practicidad, ¡has llegado al lugar indicado!

Nuestra propuesta es un mueble pedicura de diseño único, que cuenta con cajones, enchufes y grifos, y que además tiene 2 puestos independientes, con una medida total de 168 cm cada uno. Lo mejor de todo es que estos puestos pueden ser utilizados de forma separada o juntos, según tus necesidades y preferencias. ¡Exactamente como se ve en la foto!

Pero eso no es todo, nuestro mueble pedicura también está preparado para ofrecerte una experiencia de uso cómoda y eficiente. Gracias a sus enchufes directos de agua y luz, así como su desagüe, podrás disfrutar de un ambiente de trabajo óptimo, sin tener que preocuparte por la instalación de tuberías o cables. Su medida total de 336 cm de largo y 153 cm de ancho lo hacen perfecto para cualquier espacio, ya sea en salones amplios o en espacios más reducidos.

Además, entendemos la importancia de la comodidad y seguridad en el transporte de muebles. Por eso, ofrecemos envíos a cualquier parte del país, para que puedas adquirir nuestro mueble pedicura sin preocupaciones. Nos encargamos de que llegue a tus manos en perfectas condiciones, listo para ser utilizado y disfrutado.

En resumen, si buscas un mueble de pedicura de diseño, con cajones, enchufes y grifos, y con 2 puestos independientes para utilizar de forma separada o conjunta, nuestro producto es la elección ideal. Con medidas de 336 cm de largo y 153 cm de ancho, y preparado para ser enchufado directamente a la luz y agua, ¡no encontrarás una opción mejor! Contáctanos ahora mismo y recibe tu mueble pedicura en la comodidad de tu hogar o negocio.

Ver todos los anuncios de Juan Antonio Alvarez



« Volver al Listado de Anuncios