Camilla fija + taburete + banqueta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

190 €

Camilla fija + taburete + banqueta
  • Fotos del anuncio: Camilla fija + taburete + banqueta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camilla fija + taburete + banqueta

Muy barato porque necesito el espacio. Camilla fija con 2 cuerpos en estado impecable. Tiene un estante para colocar el papel, toallas, etc. Taburete redondo con ruedas, de piel, elevable. Impecable. Banqueta blanca por si se necesita para subir a la camilla. A recoger en Pau Claris con Consell de cent.


"Si estás buscando una camilla fija de calidad a un precio muy económico, ¡has llegado al lugar indicado! En este anuncio, te presentamos una camilla fija con 2 cuerpos en estado impecable, ideal para cualquier profesional de la salud o estética que necesite optimizar su espacio de trabajo. Esta camilla cuenta con un estante diseñado para colocar papel, toallas y otros accesorios necesarios durante tus sesiones de trabajo. Además, también incluye un taburete redondo con ruedas de piel, elevable y en perfectas condiciones. Y si necesitas una banqueta para subir a la camilla, ¡no te preocupes! También la tenemos disponible en color blanco.

Nuestro objetivo es ofrecerte productos de alta calidad a precios accesibles, por eso esta camilla fija es una excelente opción para ti. Y para facilitar aún más tu compra, te informamos que puedes recogerla en Pau Claris con Consell de Cent, lo que te ahorrará tiempo y costos de envío. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir una camilla fija en perfecto estado y con accesorios adicionales, todo a un precio muy barato. ¡Hazte con ella antes de que sea demasiado tarde!" Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta camilla fija + taburete + banqueta de segunda mano

Ver todos los anuncios de Olga Valle



« Volver al Listado de Anuncios