Mesa de comedor con 6 sillas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oropesa del Mar

140 €

Mesa de comedor con 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa de comedor con 6 sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa de comedor con 6 sillas

Vendo mesa de comedor con 6 sillas en estado perfecto. Los asientos están con tapicería nueva de tela vaquera.



Se vende una impresionante mesa de comedor con 6 sillas en perfecto estado. Una oportunidad única para aquellos que buscan una pieza de mobiliario elegante y funcional para su hogar. Con un diseño clásico y atemporal, esta mesa de comedor y sus 6 sillas están listas para ser el centro de atención en cualquier comedor.

La mesa, de forma rectangular, cuenta con una amplia superficie que permite acomodar cómodamente a 6 personas para disfrutar de una deliciosa comida en familia o con amigos. Su estructura robusta y resistente en madera de alta calidad garantiza una durabilidad a largo plazo, por lo que podrás disfrutar de ella por mucho tiempo.

Además de su belleza estética, esta mesa de comedor también destaca por su funcionalidad. Sus dimensiones son ideales para adaptarse a cualquier espacio, ya sea en una casa amplia o en un apartamento pequeño. Su diseño versátil y práctico permite combinarla con diferentes estilos de decoración, desde clásico hasta moderno.

Pero no solo la mesa es impresionante, las 6 sillas que la acompañan también son un elemento clave en esta oferta. Con asientos cómodos y respaldos ergonómicos, estas sillas proporcionan una excelente experiencia de confort durante las comidas. Además, su tapizado en tela de alta calidad y su estructura en madera le dan un toque de elegancia y sofisticación al conjunto.

No esperes más y adquiere esta maravillosa mesa de comedor con 6 sillas en perfecto estado. Un conjunto que no solo aportará estilo y funcionalidad a tu hogar, sino que también será el lugar perfecto para compartir momentos y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. ¡Hazte con ella ahora y convierte tu comedor en un espacio único y acogedor! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta mesa de comedor con 6 sillas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Neli Krumova Stoichkova



« Volver al Listado de Anuncios