MESA DE MADERA NOBLE CON MARQUETERIA, diámetro 150 cms

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

120 €

MESA DE MADERA NOBLE CON MARQUETERIA, diámetro 150 cms
  • Fotos del anuncio: MESA DE MADERA NOBLE CON MARQUETERIA, diámetro 150 cms
  • Ampliar Fotos del anuncio: MESA DE MADERA NOBLE CON MARQUETERIA, diámetro 150 cms

Vendo mesa de madera noble, con marqueteria.Diametro 150 cms.


En el mundo del mobiliario, la madera noble es un material que se destaca por su elegancia, durabilidad y calidez. Es por eso que, si estás buscando una pieza de calidad para tu hogar, no puedes dejar de considerar una mesa de madera noble con marquetería. Y si además buscas una mesa de gran tamaño, con un diámetro de 150 cms, ¡has llegado al lugar indicado!

En esta ocasión, te presento una hermosa mesa de madera noble con marquetería, que se convertirá en el centro de atención de tu sala, comedor o cualquier otro espacio donde decidas colocarla. Con un diámetro de 150 cms, esta mesa es perfecta para recibir a tus invitados y compartir momentos especiales con tu familia y amigos.

Pero, ¿qué hace que esta mesa sea tan especial? En primer lugar, su madera noble de alta calidad, que le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, su marquetería detallada y elegante le da un toque de distinción y sofisticación, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva.

Pero no solo eso, esta mesa también destaca por su diseño atemporal y versátil, que se adapta a diferentes estilos de decoración. Ya sea que tengas una casa de estilo clásico, moderno o rústico, esta mesa se integrará a la perfección, convirtiéndose en una pieza clave en la decoración de tu hogar.

Y lo mejor de todo es que esta mesa está disponible para su venta. Sí, has leído bien, puedes tener esta maravillosa mesa de madera noble con marquetería en tu hogar. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una pieza de alta calidad y belleza que seguramente será el centro de atención de todas las miradas.

Así que no lo pienses más y contáctame cuanto antes para hacerte con esta increíble mesa. No te arrepentirás de tener en tu hogar una pieza única y exclusiva como esta. Además, con un diámetro de 150 cms, podrás disfrutar de grandes reuniones y momentos especiales alrededor de esta mesa con tus seres quer Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta mesa de madera noble con marqueteria, diámetro 150 cms de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mila



« Volver al Listado de Anuncios