Mesa escritorio ordenador

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

60 €

Mesa escritorio ordenador
  • Fotos del anuncio: Mesa escritorio ordenador
  • Fotos del anuncio: Mesa escritorio ordenador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa escritorio ordenador

Vendo mesa escritorio ordenador en perfecto estado , tiene un cajón y 2 bandejas extensibles frontal y lateral.


¿Buscas una mesa escritorio para tu ordenador? Entonces, ¡has llegado al lugar ideal! Acabamos de poner a la venta una hermosa mesa escritorio para ordenador en perfecto estado. Esta mesa cuenta con un cajón y dos bandejas extensibles, una frontal y otra lateral, para que puedas guardar tus documentos, carpetas y demás materiales. Además, es ideal para escritorios de escuelas, oficinas y cualquier otro espacio que desees.

Esta mesa escritorio para ordenador se fabrica con los mejores materiales del mercado para garantizar su durabilidad y estabilidad. Sus patas resistentes proporcionan una base segura para tu ordenador, mientras sus bandejas extensibles te permiten almacenar todos tus materiales de forma organizada y ordenada.

Además, la mesa escritorio para ordenador está diseñada para encajar perfectamente con la decoración de cualquier lugar. Su acabado moderno y elegante permite que se adapte a cualquier espacio, desde oficinas hasta salas de estudio.

No esperes más y adquiere esta maravillosa mesa escritorio para tu ordenador. Estamos seguros de que te sentirás satisfecho con la calidad y durabilidad de este producto. ¡Compra ahora y disfruta de una mesa escritorio perfecta para tu ordenador!. Venta mesa escritorio ordenador de segunda mano

Ver todos los anuncios de Elena Garcia Rosa



« Volver al Listado de Anuncios