Mesa pc

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Majadahonda

50 €

Mesa pc
  • Fotos del anuncio: Mesa pc
  • Fotos del anuncio: Mesa pc
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa pc

Mesa de ordenador, patas de metal, con ruedas y tableros de madera. Todo en blanco. Todas las baldas se pueden regular en altura fácilmente. Medidas (en cm) Ancho 64 Fondo 50 Alto 90


¡Elige la mesa de ordenador perfecta para tu oficina o espacio de trabajo! Esta mesa de PC de diseño moderno y elegante, fabricada con patas de metal y tableros de madera de primera calidad, es la solución ideal para tu oficina.

La Mesa de PC con patas de metal y tableros de madera está fabricada con materiales de calidad y duraderos para soportar el peso de tu equipo. Las patas están fabricadas en metal para asegurar una estabilidad óptima y ruedas para moverla con mayor facilidad. Los tableros de madera son resistentes, duraderos y de fácil limpieza.

La Mesa de PC cuenta con un moderno acabado en blanco que le da un toque de elegancia a tu oficina. Las baldas se pueden regular en altura para tener mejor acceso a los diferentes elementos.

Además, la Mesa de PC es una excelente opción para tu oficina ya que sus medidas son de 64 cm de ancho, 50 cm de fondo y 90 cm de alto, perfectas para ajustarse a cualquier espacio.

Si quieres tener una mesa de ordenador moderna, resistente y de calidad para tu oficina, la Mesa de PC con patas de metal y tableros de madera es la mejor opción. Sus materiales y medidas te permitirán aprovechar al máximo el espacio. ¡No dudes en adquirir la mesa de PC perfecta para tu oficina! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Venta mesa pc de segunda mano

Ver todos los anuncios de Raquel



« Volver al Listado de Anuncios