Traspasar el muebles clinica

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

10.000 €


Traspasar el muebles completo necesario para clínica dental y fisioterapia Incluye muebles y máquinas, todos en buen estado y nuevos.
En la actualidad, el traspaso de mobiliario de clínica dental y fisioterapia es una de las principales prioridades a la hora de establecer una clínica de tratamiento odontológico o fisioterapéutico. Esto se debe a que los muebles y maquinarias que se necesitan para el tratamiento de los pacientes pueden resultar muy costosos si se compran nuevos. Es por ello que la opción de traspasar muebles y máquinas de clínicas ya establecidas resulta mucho más rentable.

En Traspasar Muebles Clínica, ofrecemos una amplia selección de mobiliario y maquinaria de clínica dental y fisioterapia, todos en buen estado y nuevos. Nuestros productos están diseñados para ofrecer el mejor confort y seguridad a los pacientes, garantizando la excelencia en los tratamientos.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a nuestros clientes a la hora de elegir el mobiliario y maquinaria que mejor se ajusten a sus necesidades. Nuestro equipo está siempre a disposición para ofrecer toda la información que se necesite.

Por otra parte, en Traspasar Muebles Clínica, ofrecemos precios muy competitivos sin comprometer la calidad de nuestros productos. También disponemos de la posibilidad de realizar entregas a domicilio y ofrecer un servicio de instalación para los muebles y máquinas adquiridos.

Si buscas traspasar el mobiliario y maquinaria necesario para tu clínica dental o fisioterapia, ¡no busques más! En Traspasar Mue

Ver todos los anuncios de Nepton Kiani



« Volver al Listado de Anuncios