Deborah silvano

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

10.000 €


Se vende 10 muebles, aproximadamente 43 módulos de metraquilato(casilleros) un mostrador que don 4 muebles y 2 neveras tienen menos de 1 año
de uso, todos los muebles tienen un aire moderno y contienen detalles únicos, en perfecto estado.

Deborah Silvano, es una reconocida empresa que se dedica al diseño y distribución de muebles de calidad. Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades. Estamos muy orgullosos de ofrecer 10 muebles, aproximadamente 43 módulos de metraquilato (casilleros), un mostrador de 4 muebles y 2 neveras que tienen menos de un año de uso. Estos muebles han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes con estilo y eficiencia.

Todos nuestros muebles tienen un aire moderno y una paleta de colores únicos que los hace destacar. Estos muebles están hechos con los mejores materiales para que duren por muchos años sin perder su estilo. Nuestros muebles son resistentes, fáciles de limpiar y cuentan con detalles únicos que los hacen destacar por encima de otros.

Si está buscando muebles de calidad a un precio razonable, entonces Deborah Silvano es la empresa adecuada para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos nuestros productos a un precio competitivo y con garantía de por vida. Nuestro equipo de profesionales se asegurará de que usted reciba el mejor producto en el menor tiempo posible. Nuestros muebles están en perfecto estado y estamos seguros de que le encantará. ¡No espere más y solicite nuestros productos ahora!

Ver todos los anuncios de Deborah Silvano Beardo



« Volver al Listado de Anuncios