Plancha acero inoxidable trifasica

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

500 €

Plancha  acero inoxidable trifasica
  • Fotos del anuncio: Plancha  acero inoxidable trifasica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plancha  acero inoxidable trifasica

Acero Inoxidable, cajón recogida grasas, autolimpieza con hielo, Trifasica. Medidas 60X65 cm plancha, 31 cm alto plancha y atras alto 43 cm. Estado buen uso.


La plancha de acero inoxidable trifásica es una herramienta indispensable en cualquier cocina profesional o doméstica. Su resistente material y su sistema de cajón de recogida de grasas autolimpiable la convierten en una opción confiable y de alta calidad para la preparación de alimentos.

Con un tamaño de 60x65 cm y una altura de 31 cm en la plancha, y 43 cm en la parte trasera, esta plancha ofrece un amplio espacio de trabajo para cocinar una gran variedad de platillos. Además, su estado de buen uso garantiza un rendimiento óptimo en cada uso.

El acero inoxidable es un material altamente duradero y resistente a la corrosión, lo que la convierte en una opción ideal para una plancha que estará en constante contacto con alimentos y líquidos. Su acabado liso y brillante también facilita su limpieza y mantenimiento, lo que la hace aún más atractiva para un entorno de cocina.

Pero lo que realmente hace destacar a esta plancha es su sistema de cajón de recogida de grasas autolimpiable. Este innovador mecanismo permite que las grasas y aceites se recojan automáticamente en un cajón, evitando así que se acumulen en la superficie de la plancha. De esta manera, se garantiza una cocción más saludable y una limpieza más sencilla después de cada uso.

Además, esta plancha cuenta con un sistema de hielo en su parte inferior, lo que permite mantener una temperatura constante en la superficie de cocción y evitar que los alimentos se peguen. Esto es especialmente útil al cocinar pescados o carnes más delicadas, ya que asegura una cocción uniforme y evita que se rompan al manipularlos.

Su diseño trifásico la hace apta para un uso intensivo y constante en cocinas profesionales, pero también es una excelente opción para uso doméstico, ya que permite un ahorro energético al distribuir la energía de manera más eficiente.

En resumen, la plancha de acero inoxidable trifásica con cajón de recogida de grasas autolimpiable y sistema de hielo es una herramienta versátil, duradera y de alta

Ver todos los anuncios de Jose Luis Diaz Capitan



« Volver al Listado de Anuncios