Vendo 2 neveras expositoras

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

700 €

Vendo 2 neveras expositoras
  • Fotos del anuncio: Vendo 2 neveras expositoras
  • Fotos del anuncio: Vendo 2 neveras expositoras
  • Fotos del anuncio: Vendo 2 neveras expositoras
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo 2 neveras expositoras

Vendo 2 neveras expositoras por el valor de 700€ las dos en perfecto estado y también tenemos 2 vitrinas nuevas igualmente las 2 x 300 lo vendemos por reformas y nos urge ..



En venta, se encuentran disponibles 2 neveras expositoras en perfecto estado por un valor de 700 euros. Además, también contamos con 2 vitrinas nuevas, las cuales se venden por 300 euros cada una. Se trata de una oportunidad única ya que, debido a reformas, nos urge su venta.

Estas neveras y vitrinas son ideales para cualquier negocio que requiera de un sistema de refrigeración y exhibición de productos. Su estado impecable garantiza su funcionamiento óptimo y su diseño moderno y atractivo las convierte en una herramienta de marketing para destacar tus productos.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas 2 neveras expositoras y 2 vitrinas nuevas a un precio excepcional. Además, al tratarse de un paquete completo, podrás ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de estos elementos esenciales para tu negocio.

No esperes más y contáctanos para adquirir estas neveras y vitrinas. Con su compra, podrás mejorar la presentación y conservación de tus productos, lo que se traducirá en un aumento de tus ventas y clientes satisfechos.

Aprovecha esta oferta única y adquiere estas 2 neveras expositoras y 2 vitrinas nuevas por tan solo 700 euros. No dejes pasar esta oportunidad y realiza tu compra ahora mismo. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Gustavo Espinoza



« Volver al Listado de Anuncios