Silla alta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

20 €

Silla alta
  • Fotos del anuncio: Silla alta
  • Fotos del anuncio: Silla alta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Silla alta

8 sillas altas en muy buen estado. El sillón tapizado en crudo y la patas en acero inox



Las sillas altas son elementos fundamentales en cualquier hogar u oficina, ya que no solo brindan comodidad a la hora de sentarse, sino que también pueden ser un elemento decorativo que aporte estilo y elegancia a cualquier espacio. Entre las diferentes opciones de sillas altas disponibles en el mercado, destaca una en particular: la silla alta 8 sillas altas en muy buen estado, con su diseño moderno y funcional que se adapta a cualquier ambiente.

Esta silla alta cuenta con un diseño ergonómico que garantiza una postura cómoda y adecuada para la espalda, evitando posibles dolores o molestias. Además, su estructura está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le brinda una gran resistencia y durabilidad, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan una silla alta de larga duración.

Uno de los aspectos más destacables de esta silla alta es su tapizado en crudo, que le aporta un toque de elegancia y sofisticación, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva. Este tapizado no solo es estéticamente atractivo, sino que también es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para cualquier tipo de ambiente, ya sea en el hogar, en la oficina o en un establecimiento comercial.

Por otro lado, las patas de esta silla alta están fabricadas en acero inoxidable, lo que le proporciona una gran estabilidad y resistencia, además de un aspecto moderno y elegante. Este material es altamente durable y resistente a la corrosión, por lo que la silla se mantendrá en excelentes condiciones a pesar del uso constante.

Además de su diseño y materiales de alta calidad, esta silla alta destaca por su funcionalidad y versatilidad. Gracias a su tamaño y altura, es perfecta para su uso en una barra de cocina, en una isla de cocina o en una mesa alta. También es una excelente opción para espacios reducidos, ya que al ser apilable, se puede almacenar fácilmente cuando no esté en uso.

En cuanto a su estado, estas 8 sillas altas se encuentran en muy buen estado, lo que garantiza que están en

Ver todos los anuncios de maria angeles



« Volver al Listado de Anuncios