Particular vendo termos marca teka de 30 litros

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

50 €


VENDO TERMOS MARCA TEKA ,DE 30 LITROS, SON TEMOS QUE SE PUSIEROS Y SE RETIRARON, POR TENER QUE PONER OTROS MAS GRANDES ,SI TE INTERESA, LLAMAME SOY EL DUEÑO DE LOS TERMOS, ESTAN COMO NUEVOS,SOY EL DUEÑO DE LOS TERMOS , UNA PERSONA PARTICULAR,6444yyy61yyy383yyy llamame y hablamos
, POR LO QUE PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE SON DE BUENA CALIDAD, Y DE QUE LOS TERMOS MARCA TEKA QUE TE OFREZCO SON TOTALMENTE NUEVOS.

Además de su calidad, estos termos de 30 litros de marca Teka ofrecen la máxima comodidad para usarlos, ya que son ligeros, ergonómicos y fáciles de transportar. Su diseño moderno y atractivo seguramente será una gran adición a cualquier hogar.

Con estos termos de marca Teka de 30 litros, podrás gozar de agua caliente o fría, según tus necesidades, y a diferencia de otros termos, estos se mantienen ligeros y no se deterioran con el tiempo. Esto se debe a que están fabricados con materiales de la más alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes. Además, los termos tienen una gran capacidad de aislamiento térmico, lo que significa que mantendrán la temperatura del contenido por más tiempo.

Por último, destacar que estos termos de marca Teka de 30 litros se venden directamente por el dueño, lo que significa que puedes estar seguro de su calidad original y de su funcionamiento. Si estás interesado en adquirir estos termos, no dudes en contactarme para obtener más información.

Ver todos los anuncios de JOSE LUIS



« Volver al Listado de Anuncios