Vitrina de helados

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

1.100 €

Vitrina de helados
  • Fotos del anuncio: Vitrina de helados
  • Fotos del anuncio: Vitrina de helados
  • Fotos del anuncio: Vitrina de helados
  • Fotos del anuncio: Vitrina de helados
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vitrina de helados

Vitrina para helados compacta. Ideal para espacios reducidos. Permite una gran visibilidad gracias a su amplia superficie acristalada y luz led interior. Las tapas son correderas. 13 cubetas de 5L o 26 cubetas de 2,5L Con 4 ruedas para su fácil traslado. 167cm x 70 cm
x 90 cm

Vitrina de helados compacta para espacios reducidos, perfecta para restaurantes, cafeterías, pastelerías y otros locales donde se desee mostrar y vender helados.

Esta vitrina de helados se caracteriza por su gran visibilidad gracias a su amplia superficie acristalada, y su luz led interior que permite destacar los productos expuestos. Las tapas son correderas, lo que facilita la apertura y cierre de la vitrina, así como el acceso a los helados.

Esta vitrina de helados cuenta con 13 cubetas de 5L o bien 26 cubetas de 2,5L. Se trata de una vitrina de helados con medidas de 167cm x 70 cm x 90 cm, además cuenta con 4 ruedas para su fácil traslado.

Si estás buscando una vitrina de helados para tu local, esta vitrina compacta para espacios reducidos es una excelente opción. Está fabricada con materiales de gran calidad, para ofrecer los mejores resultados a los usuarios. Además es resistente a las altas temperaturas y se mantiene siempre en perfecto estado.

No dudes en adquirir esta vitrina de helados compacta para espacios reducidos y disfrutar de una gran visibilidad para tus productos, así como de una fácil apertura y cierre de la vitrina. Disfruta de los mejores resultados con esta vitrina de helados para tu comercio.

Ver todos los anuncios de Natacha



« Volver al Listado de Anuncios