Vitrina expositora

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

250 €

Vitrina expositora
  • Fotos del anuncio: Vitrina expositora
  • Fotos del anuncio: Vitrina expositora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vitrina expositora

Vendo vitrina expositora sin refrigeración, las medidas son: -ancho: 290cm -fondo: 52 cm -alto: 128cm


Si buscas una vitrina expositora sin refrigeración para tu negocio, esta es la opción ideal. Esta vitrina está hecha de materiales de primera calidad y cuenta con unas medidas anchas y profundas que la hacen ideal para la exhibición de tus productos. Su alto de 128 cm te permitirá mostrar todos tus productos al mejor nivel. Esta vitrina es ideal para locales comerciales, restaurantes, bares, supermercados, centros comerciales, entre otros.

Además, cuenta con un amplio espacio de 290 cm de ancho y 52 cm de fondo para exhibir tus productos. Tiene un cristal curvo para una mejor visualización de tus productos y una resistente estructura en acero inoxidable para una mayor durabilidad. Asimismo, tiene un iluminación LED con regulador de intensidad para una mejor presentación de los productos.

Esta vitrina expositora sin refrigeración es la opción perfecta para tu negocio. Ofrece una presentación real y profesional de tus productos para que tus clientes se sientan satisfechos con su compra. Esta vitrina es resistente, duradera y de fácil mantenimiento. ¡Compra la tuya hoy mismo!.

Si estás buscando una vitrina expositora de calidad para mostrar tus productos, nuestra vitrina expositora es la solución ideal para ti. Esta vitrina sin refrigeración, con sus medidas de 290 cm de ancho, 52 cm de fondo y 128 cm de alto, es perfecta para ubicar de forma óptima los productos de tu negocio.

Fabricada con materiales de la mejor calidad, esta vitrina expositora es resistente y duradera, por lo que no tendrás que preocuparte por su deterioro en el tiempo. Esta vitrina también cuenta con un diseño moderno y atractivo, que destaca aún más los productos expuestos.

Además, nuestra vitrina expositora es sumamente versátil, pudiendo adaptarse a diferentes situaciones y requerimientos comerciales. Por esta razón, es ideal para utilizarla en bares, restaurantes, tiendas, etc.

No pierdas la oportunidad de mostrar tus productos de forma elegante y profesional con nuestra vitrina expositora. Ofrecemos precios increíbles y envío gratuito a todo el país. No esperes más y adquiere ahora tu vitrina expositora sin refrigeración.

Ver todos los anuncios de Manuel Cruz



« Volver al Listado de Anuncios