Vendo sillón de barberia

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elche

1.000 €

Vendo sillón de barberia
  • Fotos del anuncio: Vendo sillón de barberia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo sillón de barberia

Sillon precioso y nuevo,para peluquería de caballeros, lo vendo ya que tengo un salón unisex,pero casi no lo utilizo, no dudéis en preguntar.690 99 18 82 Esther


¿Estás buscando un sillón de barbería para tu salón de peluquería de caballeros? ¡No busques más! Aquí te ofrecemos un sillón precioso y nuevo para tu negocio. Si lo compras ahora mismo, podrás disfrutar de un descuento especial. Este producto está pensado para ofrecer la máxima comodidad a tus clientes.

Además, el sillón de barbería que te ofrecemos es muy resistente. Podrás disfrutar de él durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por nada. Nuestros precios son muy competitivos y, además, contamos con el mejor servicio de atención al cliente.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información acerca de nuestro sillón de barbería. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros ahora mismo! Llama al 690 99 18 82 para hablar con Esther, nuestra asesora de ventas, y consigue el mejor sillón de barbería para tu salón al mejor precio.

Ver todos los anuncios de Carmen Mirete Trigueros



« Volver al Listado de Anuncios