Mostrador con vitrina comercio

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

150 €

Mostrador con vitrina comercio
  • Fotos del anuncio: Mostrador con vitrina comercio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mostrador con vitrina comercio

Mostrador madera con vitrina de 1,80 de largo, 49 cm de ancho y 0,90 de alto



El mostrador con vitrina es uno de los elementos clave en cualquier comercio, ya que no solo cumple una función práctica, sino que también es una herramienta de marketing para mostrar los productos de forma atractiva a los clientes. En este sentido, el mostrador con vitrina de madera de 1,80 de largo, 49 cm de ancho y 0,90 de alto es una opción ideal para cualquier negocio que busque destacar y transmitir una imagen de calidad y profesionalismo.

Con una longitud de 1,80 metros, este mostrador ofrece un amplio espacio para exhibir los productos de manera ordenada y visible, lo que facilita la atención al cliente y la toma de decisiones de compra. Además, su ancho de 49 cm permite que se pueda colocar en diferentes espacios del comercio, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

Pero sin duda, uno de los aspectos más destacables de este mostrador con vitrina es su material de fabricación: la madera. Este material transmite una sensación de calidez y elegancia, brindando un toque de distinción al espacio de venta. Además, la madera es un material resistente y duradero, lo que garantiza la inversión a largo plazo.

La vitrina incorporada en este mostrador es otro elemento que lo hace destacar en el mercado. Con una altura de 0,90 metros, permite una visión clara de los productos desde diferentes ángulos, lo que facilita la exposición y la atracción visual de los clientes. Además, cuenta con una amplia superficie de cristal, lo que maximiza la visibilidad de los productos y los protege de posibles daños externos.

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar es su diseño moderno y funcional. La combinación de la madera con la vitrina de cristal crea un contraste estético muy atractivo, que se adapta a diferentes estilos de decoración y aporta un toque de sofisticación al comercio. Además, su estructura sólida y estable permite un uso diario sin preocupaciones, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos negocios con un alto tráfico de clientes.

En resumen, el mostrador con vitrina de madera de 1,80 metros de largo,

Ver todos los anuncios de DAVID JULIÁ MORENO



« Volver al Listado de Anuncios