Venta de estantería central metálica para comercio

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

300 €

Venta de estantería central metálica para comercio
  • Fotos del anuncio: Venta de estantería central metálica para comercio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de estantería central metálica para comercio

Venta de estantería metálica blanca, consta de tres módulos iguales al de la foto. Cada módulo mide 130 cm de largo y 158 cm de alto, y tienen 3 baldas por cada lado, de 40 y 30 cm. De fondo. Total 6 baldas por módulo. Incluye ganchos para colgar blisters.


Esta estantería metálica para comercio es ideal para almacenar productos y materiales de todo tipo. Además, es una solución práctica y eficiente para optimizar el espacio. Esta estantería se ofrece en un blanco elegante. Esta estantería metálica de tres módulos es muy robusta y duradera, ya que está fabricada con materiales de alta calidad.

Es una solución perfecta para darle un toque moderno y profesional a tu negocio. Esta estantería metálica es muy versátil, ya que puede adaptarse a cualquier espacio. Además, es muy fácil de montar.

Si estás buscando una estantería de alta calidad para tu negocio, esta es la solución perfecta para tí. Te ofrecemos la venta de estantería central metálica para comercio a un precio muy competitivo. No esperes más y haz tu pedido hoy mismo. Estamos seguros de que estarás satisfecho con la calidad y durabilidad de la estantería que estás comprando. ¡Compra ya tu estantería metálica para comercio!

Ver todos los anuncios de YOLANDA



« Volver al Listado de Anuncios