Arreglos,de ropa

Precio a convenir


Soy marijose hago arreglos de ropa en leon contacto para precio por wassapp mobil en el 676 261949



Marijose es una experta en arreglos de ropa en León y está lista para ayudarte a darle una nueva vida a tus prendas favoritas. Su pasión por la costura y su habilidad para transformar cualquier prenda la convierten en la mejor opción para cualquier tipo de arreglo.

Con una amplia experiencia en el sector, Marijose se ha especializado en todo tipo de arreglos, desde pequeñas modificaciones hasta transformaciones completas. Ya sea que necesites ajustar el largo de tus pantalones, arreglar un cierre roto o darle un nuevo estilo a una prenda antigua, ella está preparada para hacerlo realidad.

La calidad y el detalle son su máxima prioridad, por lo que siempre utiliza materiales de primera calidad y técnicas de costura impecables. Además, su atención al detalle y su dedicación a cada prenda garantizan resultados perfectos y duraderos.

Para facilitar la comunicación y brindar un servicio rápido y eficiente, Marijose ofrece la posibilidad de contactarla a través de WhatsApp en el número 676 261949. De esta manera, podrás enviarle fotos de tus prendas y obtener un presupuesto personalizado en poco tiempo.

No importa el tipo de prenda o el tipo de arreglo que necesites, Marijose está comprometida a ofrecerte un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción en cada proyecto. Confía en ella para darle una nueva vida a tu ropa y lucir impecable en cualquier ocasión.

Contacta a Marijose hoy mismo para obtener un presupuesto y descubre por qué es la mejor opción en arreglos de ropa en León. No esperes más para darle a tus prendas el cuidado que merecen y deja que ella se encargue de hacerlas lucir como nuevas. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Maria Jose Martínez Fierro



« Volver al Listado de Anuncios