Monitor con teclado

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

20 €

Monitor con teclado
  • Fotos del anuncio: Monitor con teclado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Monitor con teclado

Monitor LG (52cm x 34cm) con teclado en muy buen estado, funciona muy bien.
Está diseñado para proporcionar una excelente experiencia de uso y ofrecer una gran cantidad de funcionalidades. El monitor LG es perfecto para aquellos que desean un gran rendimiento visual sin sacrificar la comodidad.

El monitor LG con teclado es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de uso óptima. Ofrece una gran cantidad de funcionalidades y una excelente calidad de imagen. El monitor cuenta con un tamaño de 52 cm x 34 cm, lo que lo hace ideal para aquellos que desean una pantalla grande pero que no quieren sacrificar la comodidad. El teclado es de muy buena calidad y funciona muy bien.

Además, el monitor LG con teclado posee una gran cantidad de características que hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan una gran experiencia de uso. Estas características incluyen una configuración de pantalla sencilla, un panel de control intuitivo y una gran variedad de opciones de configuración.

En resumen, el monitor LG con teclado es una excelente opción para aquellos que buscan un gran rendimiento visual sin sacrificar la comodidad. Ofrece una gran cantidad de funcionalidades y una excelente calidad de imagen, además de una gran variedad de opciones de configuración. Si estás buscando un monitor de calidad, entonces el monitor LG con teclado es una excelente opción para ti.. Monitores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Silvana De Mari



« Volver al Listado de Anuncios