Montas de perros en Salamanca

19/04/2021
Se ofrece Labrador para monta.

Se ofrece Labrador para monta.

Hola! Tengo un labrador retriever color canela, de 4 años, nos gustaria encontrarle novia, nos da igual el color porque saldrán preciosos! No queremos dinero por la monta ni dinero por los cachorros, tan solo 1 cachorro a elegir de la camada. Dingo, que asi se llama, es cariñoso, hiperjuguetón, muy sociable, tambien protector, muy muy listo, es una raza que si trabajas con ellos te pueden sorprender un montón. En definitiva, si estas interesado/a , ponte en contacto, te mandaremos fotos de cuando era cachorro y de adulto.

 


Mascotas en Salamanca

16/04/2021
Jack Russell busca hembra

Jack Russell busca hembra

Mascotas tablón mil anuncios Jose Carlos, Jack Russell de 6 añitos, busca novia. Es un perro con buena presencia, tiene un físico estupendo. Está bien alimentado, pero no gordito sino sano. No tiene pedigrí. Le encanta jugar con pelotas de tenis y está buscando perrita para amistad y/o monta. No tiene problemas de ningún tipo, todas las vacunas y desparasitaciones están al día y, si se necesita, se puede desplazar.

 


Montas de perros en Salamanca

02/03/2020
Boxer puro ideal para MONTAS

Boxer puro ideal para MONTAS

Vendo boxer puro con 2 años .Todas las vacunas en regla y con microchip. No tiene defectos. Siempre con niños. Muy cariñoso. Lo vendo por falta de tiempo.

155€

155€





Más Anuncios

  • 1


     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo