Monteria

Publicado 08/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Puebla de la Sierra

60 €


Montería día 29 de octubre 2023 en La Puebla de La Sierra (Madrid) ,Jabalí y zorro,Matacuelga .

Montería es una localidad situada en La Puebla de La Sierra, en la provincia de Madrid. Esta preciosa localidad es conocida por sus bellos paisajes y su fauna, donde se pueden encontrar animales como el jabalí y el zorro que son especies autóctonas. El día 29 de octubre de 2023, Montería se vestirá de fiesta para recibir la tradicional Matacuelga, una fiesta popular que se celebra cada año y que alegra el corazón de los vecinos.

Durante la Matacuelga, se realizan diversas actividades para todos los públicos, entre las que destacan los bailes populares, los concursos de habilidades y los juegos tradicionales. En la noche, los asistentes disfrutarán de una gran fogata para cerrar la fiesta de manera espectacular.

Además, durante esta celebración se hará una degustación de los platos típicos de la zona, como el gazpacho, el potaje y el mismísimo jabalí a la monteriana.

Las calles de Montería se llenarán de alegría para celebrar la Matacuelga, una fiesta que cada año reúne a todos los vecinos y visitantes de la localidad, para pasar un día lleno de diversión, alegría y, sobre todo, buena comida. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la Matacuelga de Montería el próximo 29 de octubre de 2023. ¡Ven y disfruta de la fiesta!

Ver todos los anuncios de Victor Garcia

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios