Montería 10 febrero 2024

Publicado 24/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Soria

150 €


Montería para el 10 de febrero en Soria Mancha La Solana. ( Orgánica Caza Las Castillas). Montería para el 24 de febrero en Segovia. Mancha Los Llanos. (Orgánica Caza Las Castillas). El precio esta rebajado a 150€ cada una por no poder asistir.


La temporada de caza está en pleno auge y, como cada año, los amantes de esta actividad se preparan para disfrutar de una emocionante jornada en la naturaleza. Y es que no hay nada más emocionante que adentrarse en los bosques y montañas, en busca de las piezas más preciadas y desafiantes. Es por eso que hoy queremos presentarte dos increíbles monterías, que tendrán lugar el próximo 10 y 24 de febrero en dos de las zonas de caza más privilegiadas de nuestro país: Soria y Segovia, dentro de la Mancha de Las Castillas.

La primera de ellas, la montería del 10 de febrero, se llevará a cabo en la impresionante finca de La Solana, ubicada en Soria. Un lugar privilegiado, rodeado de un entorno natural incomparable, donde la caza se practica de manera orgánica, respetando al máximo el equilibrio y la biodiversidad de la zona. Un verdadero paraíso para los amantes de la caza, que encontrarán en La Solana una experiencia única y emocionante.

Pero eso no es todo, ya que también queremos ofrecerte la oportunidad de participar en la montería del 24 de febrero, en la Mancha de Los Llanos, en Segovia. Una zona conocida por ser una de las mejores para la caza mayor en toda España. Aquí, también se practica una caza responsable y sostenible, en armonía con el entorno natural. Sin duda, una oportunidad única para vivir una auténtica aventura en plena naturaleza.

Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, hemos decidido rebajar el precio de ambas monterías a tan solo 150 euros por persona. Una oferta irresistible que no podrás dejar pasar. No pierdas la oportunidad de formar parte de estas emocionantes jornadas de caza, en compañía de expertos cazadores y rodeado de un entorno espectacular.

Así que ya lo sabes, si eres un apasionado de la caza y estás buscando una experiencia única y emocionante, no dudes en unirte a nosotros en estas dos increíbles monterías

Ver todos los anuncios de José García De La Riva

« Volver al Listado de Anuncios