Monteria 2 de Diciembre

Publicado 15/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Sacecorbo

100 €

Monteria 2 de Diciembre
  • Fotos del anuncio: Monteria 2 de Diciembre
  • Ampliar Fotos del anuncio: Monteria 2 de Diciembre

Monteria en sacecorbo el 2 de diciembre. mancha el paredazo, 680 hectáreas que se cazar animales con 10 rehalas,. se puede cazar jabalí, venado y cierva sin límite de cupo y para auto con sumo. comida no incluida en el precio



Si eres amante de la caza y estás buscando una experiencia única y emocionante, entonces no puedes perderte la Montería 2 de Diciembre en Sacecorbo. Este evento se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el impresionante paraje conocido como "El Paredazo", una finca de 680 hectáreas que te dejará asombrado con su belleza natural y su diversidad de fauna.

En esta montería, podrás disfrutar de la caza de animales de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Contaremos con 10 rehalas, lo que garantiza una experiencia de caza de alta calidad y con todas las medidas de seguridad necesarias para un día de caza exitoso.

Lo mejor de todo es que en esta montería podrás cazar jabalí, venado y cierva sin límite de cupo, lo que significa que podrás vivir una verdadera aventura sin preocuparte por restricciones. Además, para mayor comodidad y diversión, también se permite la caza desde vehículos, lo que añade un nivel extra de emoción a la experiencia.

La Montería 2 de Diciembre en Sacecorbo es un evento que no te puedes perder si eres un verdadero amante de la caza. Y para tu tranquilidad, te aseguramos que todas nuestras actividades se llevan a cabo con los más altos estándares de seguridad y ética, para garantizar que la caza se realice de manera responsable y sostenible.

Sin embargo, queremos aclarar que el precio de la montería no incluye la comida. Pero no te preocupes, ya que en los alrededores podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y opciones gastronómicas para que puedas recargar energías después de un día de caza.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble montería y reservar tu lugar cuanto antes. La Montería 2 de Diciembre en Sacecorbo es un evento que promete emociones, diversión y una experiencia de caza inolvidable. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Daniel Martínez Rodríguez

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios