Monteria jabali 14 enero 2023 ¨ mancha pobeda¨

Publicado 23/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Tijola

85 €

Monteria jabali 14 enero 2023 ¨ mancha pobeda¨
  • Fotos del anuncio: Monteria jabali 14 enero 2023 ¨ mancha pobeda¨
  • Ampliar Fotos del anuncio: Monteria jabali 14 enero 2023 ¨ mancha pobeda¨

MANCHA A BATIR 1000Ha - 10 REHALAS 90 PUESTOS. MANCHA CON MUY BUENOS RESULTADOS EN ANTERIORES AÑOS, POR ENCONTRARSE EN UNA ZONA CON LAS CONDICIONES PERFECTAS PARA LA COMIDA , BAÑOS Y ENCAMES DE LOS BICHOS. ES UNA ZONA DE POCO TRANSITO Y DONDE SOLO SE CAZA EL JABALÍ. EL PRECIO INCLUYE VETERINARIO



La Montería del Jabalí es una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país, una experiencia única que combina emoción, destreza y naturaleza. Y si estás buscando la mejor opción para vivir esta aventura, no puedes perderte la Montería del 14 de enero del 2023 en la Mancha Pobeda, una de las manchas más impresionantes de nuestro país.

Con una superficie de 1000 hectáreas y un total de 10 rehalas y 90 puestos, la Mancha Pobeda se presenta como la mancha a batir en la próxima temporada. Y es que sus resultados en anteriores años han sido excepcionales gracias a su ubicación privilegiada en una zona con las condiciones perfectas para la comida, baños y encames de los bichos.

Además, esta zona cuenta con una particularidad que la hace aún más especial: es de poco tránsito y solo se caza el jabalí, lo que garantiza una mayor concentración de estos animales y una experiencia de caza única e inolvidable. Sin duda, una oportunidad única para los amantes de la caza del jabalí.

Pero eso no es todo, porque en la Montería del Jabalí en la Mancha Pobeda el precio incluye un veterinario que se encargará de velar por la seguridad y bienestar de los participantes, así como de los animales cazados. Una tranquilidad extra que nos permitirá disfrutar al máximo de esta jornada de caza.

No lo pienses más y reserva ya tu puesto en la Montería del 14 de enero del 2023 en la Mancha Pobeda. Una oportunidad única para vivir una experiencia de caza inolvidable en una de las mejores manchas de nuestro país. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de JESUS MORENO PEREZ

« Volver al Listado de Anuncios