Puestos monteria

Publicado 08/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

325 €


Se venden puestos monteria en Guadalupe finca Sansol para día 28 octubre Sin cupo
limitado, esta es la oportunidad ideal para disfrutar de un día divertido con amigos y familiares. Los puestos monteria se ofrecen para su compra y venta en la finca Sansol, ubicada en Guadalupe, para el próximo día 28 de octubre.

Esta finca ofrece un ambiente seguro y una amplia variedad de instalaciones para disfrutar de la montería. Además, contarás con un equipo de profesionales que te acompañarán durante todo el día para asegurarte una experiencia segura y divertida.

Los puestos montería incluyen una caja de herramientas básica para los cazadores, una cantimplora con agua para mantenerse hidratado, una carpa para resguardarse del sol, una nevera para almacenar la carne y una mesa para comer. Además, los puestos se encuentran ubicados cerca de una zona de descanso con servicios básicos.

Los precios de los puestos monteria en Guadalupe varian de acuerdo al tamaño y la ubicación. Así mismo, los precios incluyen el uso de la finca, la carpa y todas las demás instalaciones.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la montería con los mejores precios en puestos monteria en Guadalupe. Finca Sansol te ofrece la mejor experiencia para aprovechar el día 28 de octubre. ¡Garantizamos la diversión para toda la familia!

Ver todos los anuncios de Juan Luis

« Volver al Listado de Anuncios