Amortiguadores del. Fiat uno turbo

Precio a convenir

Amortiguadores del. Fiat uno turbo
  • Fotos del anuncio: Amortiguadores del. Fiat uno turbo
  • Fotos del anuncio: Amortiguadores del. Fiat uno turbo
  • Fotos del anuncio: Amortiguadores del. Fiat uno turbo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Amortiguadores del. Fiat uno turbo

Combustible: Gasolina,

Motor . Se venden amortiguadores delanteros para Fiat Uno Turbo en gas nuevos sin estrenar posibilidad de envío


Los amortiguadores delanteros son una pieza clave en el sistema de suspensión de un vehículo, ya que se encargan de absorber y disipar la energía generada por el movimiento del vehículo. En el caso específico del Fiat Uno Turbo, un modelo conocido por su potencia y rendimiento, es esencial contar con unos amortiguadores de calidad para garantizar un manejo óptimo y seguro.

Si eres propietario de un Fiat Uno Turbo y estás en busca de unos nuevos amortiguadores, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, te ofrecemos una excelente opción: amortiguadores delanteros para Fiat Uno Turbo en gas, completamente nuevos y sin estrenar. Con nuestra amplia experiencia en el mercado de piezas de repuesto para vehículos, garantizamos la calidad y la durabilidad de nuestros productos.

Estos amortiguadores son especialmente diseñados para el Fiat Uno Turbo, lo que asegura un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Además, al tratarse de amortiguadores en gas, ofrecen una mayor resistencia y estabilidad en comparación con los amortiguadores convencionales. Con ellos, podrás disfrutar de una conducción más segura y suave, sin tener que preocuparte por los baches o irregularidades del camino.

¿Cómo cambiar los amortiguadores delanteros del Fiat Uno Turbo? Aunque siempre es recomendable acudir a un taller mecánico especializado para cualquier cambio en el vehículo, si tienes conocimientos básicos de mecánica, puedes realizar esta tarea tú mismo siguiendo estos pasos:

1. Comienza por elevar el vehículo con un gato hidráulico y asegúrate de colocar soportes de seguridad debajo para evitar accidentes.
2. Retira la rueda delantera correspondiente al amortiguador que deseas cambiar.
3. Localiza y afloja los pernos de la parte superior e inferior del amortiguador con una llave adecuada.
4. Retira el amortiguador antiguo y coloca el nuevo en su lugar, asegurándote de que esté bien sujeto.
5. Vuelve a colocar los pernos y apriétalos con la llave.
6. Repite el proceso en el otro lado del vehículo.
7. Vuelve a coloc. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios