Amortiguadores Simca 1000

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

65 €

Amortiguadores Simca 1000
  • Fotos del anuncio: Amortiguadores Simca 1000
  • Ampliar Fotos del anuncio: Amortiguadores Simca 1000

Carrocería Simca 1000. Se vende pareja de amortiguadores delanteros reforzados para Simca 1000, (para todos los modelos inclidos Rally) marca Gabriel serie redraider, reforzados. Son nuevos a estrenar en perfecto estado.



Si eres propietario de un Simca 1000 y estás buscando mejorar la suspensión de tu vehículo, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una excelente opción para aumentar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de tu Simca 1000: los amortiguadores delanteros reforzados para Simca 1000, marca Gabriel serie redraider.

Estos amortiguadores están especialmente diseñados para adaptarse a todos los modelos de Simca 1000, incluyendo la versión Rally. Fabricados con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, los amortiguadores Gabriel serie redraider ofrecen una mayor resistencia y durabilidad que los amortiguadores convencionales.

Al instalar estos amortiguadores en tu Simca 1000, notarás una mejora significativa en la absorción de impactos y en la estabilidad del vehículo. Esto se traduce en un mayor confort al conducir y en una mayor seguridad en situaciones de frenado brusco o en curvas pronunciadas.

Además, estos amortiguadores están completamente nuevos y en perfecto estado, listos para ser estrenados en tu Simca 1000. Su calidad está garantizada por la reconocida marca Gabriel, líder en el mercado de amortiguadores y suspensiones.

Si nunca has cambiado los amortiguadores de tu Simca 1000, no te preocupes, no es un proceso complicado. Sin embargo, es importante seguir ciertas instrucciones generales para asegurar una correcta instalación y el buen funcionamiento de los amortiguadores.

En primer lugar, es fundamental contar con las herramientas adecuadas, como un gato, llaves y un juego de soportes para levantar el vehículo. También es importante tener un manual de instrucciones específico para tu modelo de Simca 1000, ya que cada vehículo puede tener algunas diferencias en su sistema de suspensión.

Una vez que tengas todo lo necesario, sigue estos pasos para cambiar los amortiguadores de tu Simca 1000:

1. Estaciona el vehículo en una superficie plana y segura, y coloca el freno de mano.

2. Con la ayuda del gato, levanta el vehículo en el punto indicado en el manual de instrucciones. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios