Astra diesel 1.7 cdti

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Güímar

200 €

Astra diesel 1.7 cdti
  • Fotos del anuncio: Astra diesel 1.7 cdti
  • Ampliar Fotos del anuncio: Astra diesel 1.7 cdti

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1700, Año de matriculación: 2008, Kilómetros: 219000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación.

Motor astra. Vendo motor caja chaperia capó, puertas interior, ruedas, completo


Este es un anuncio para la venta de un ASTRA Diesel 1.7 CDTI. Esta es una oportunidad única para adquirir un ASTRA Diesel 1.7 CDTI con todo lo necesario para completarlo. Este vehículo incluye el motor, caja de cambios, chapería, capó, puertas interiores y ruedas.

El ASTRA Diesel 1.7 CDTI se caracteriza por su potencia, su alta eficiencia y su menor consumo de combustible, lo que le permite ahorrar dinero a largo plazo. Esta unidad está equipada con un motor de 4 cilindros de 1.7 litros y una caja de cambios automática para una conducción suave y sin esfuerzo.

La chapería del ASTRA Diesel 1.7 CDTI está hecha de materiales de alta calidad para proporcionar una excelente resistencia y durabilidad. El capó, las puertas interiores y las ruedas están hechas con materiales resistentes para una mayor durabilidad.

Si está buscando adquirir un ASTRA Diesel 1.7 CDTI completo, esta es una oportunidad única para hacerlo. Este vehículo está equipado con todas las piezas necesarias para completarlo, además de ofrecer una excelente potencia, un menor consumo de combustible y una excelente resistencia. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un ASTRA Diesel 1.7 CDTI completo. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Omar Vada Francischelli



« Volver al Listado de Anuncios