Bomba agua ford capri 3000

Precio a convenir

Bomba agua ford capri 3000
  • Fotos del anuncio: Bomba agua ford capri 3000
  • Fotos del anuncio: Bomba agua ford capri 3000
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bomba agua ford capri 3000

Combustible: Diesel,

Motor . Se vende bomba de agua para Ford Capri motor 3000 6 cilindros, nueva sin estrenar en su caja, posibilidad de envio


Si posees un Ford Capri con motor 3000 de 6 cilindros, sabrás lo importante que es mantener su funcionamiento óptimo. Y para ello, contar con una bomba de agua en buen estado es fundamental. Por eso, te ofrecemos una excelente oportunidad: una bomba de agua totalmente nueva y sin estrenar, especialmente diseñada para tu Ford Capri 3000.

Esta bomba de agua es perfecta para aquellos conductores que desean mantener su vehículo en perfectas condiciones y no quieren gastar una fortuna en piezas originales. Y es que, a pesar de ser una pieza de alta calidad, su precio es increíblemente asequible. Además, te ofrecemos la comodidad de poder recibirla en la puerta de tu casa, ya que contamos con un servicio de envío rápido y seguro.

Pero, ¿por qué es tan importante contar con una bomba de agua en buen estado? La respuesta es sencilla: el sistema de refrigeración de tu Ford Capri depende en gran medida de esta pieza. La bomba de agua es la encargada de mantener una circulación constante del líquido refrigerante por todo el motor, evitando que se sobrecaliente y se produzcan daños graves. Si la bomba de agua falla, podría ocasionar daños irreparables en el motor y, por consiguiente, una reparación costosa.

Por eso, si estás buscando una bomba de agua para tu Ford Capri 3000, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Nuestra bomba de agua es de alta calidad y está diseñada específicamente para tu modelo de vehículo, garantizando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Además, al ser nueva y sin estrenar, tendrás la tranquilidad de contar con una pieza en perfectas condiciones y con una larga vida útil.

Si nunca has cambiado una bomba de agua antes, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos algunas instrucciones generales para que puedas realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener todas las herramientas necesarias y un espacio adecuado para trabajar. Una vez que tengas todo listo, sigue estos pasos:

1.. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios