Radiador ford fiesta mk3, xr2i, diesel.

Precio a convenir

Radiador ford fiesta mk3, xr2i, diesel.
  • Fotos del anuncio: Radiador ford fiesta mk3, xr2i, diesel.
  • Fotos del anuncio: Radiador ford fiesta mk3, xr2i, diesel.
  • Fotos del anuncio: Radiador ford fiesta mk3, xr2i, diesel.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Radiador ford fiesta mk3, xr2i, diesel.

Combustible: Diesel,

Motor . Se vende radiador para Ford Fiesta mk3, xr2i, tambien valido para el diesel, nuevo sin estrenar, posibilidad de envio


Si eres propietario de un Ford Fiesta mk3, ya sabrás lo importante que es mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Una de las partes más importantes del sistema de refrigeración de tu coche es el radiador, encargado de regular la temperatura del motor y evitar sobrecalentamientos. Si estás buscando un radiador nuevo para tu Ford Fiesta mk3, has llegado al lugar indicado.

En nuestra tienda, te ofrecemos un radiador específicamente diseñado para el Ford Fiesta mk3, tanto para el modelo XR2I como para el diesel. Nuestro radiador es completamente nuevo y sin estrenar, garantizando así su calidad y durabilidad. Además, contamos con la posibilidad de envío para que recibas tu radiador cómodamente en tu domicilio.

El Ford Fiesta mk3 es un coche muy popular y querido por muchos conductores, y sabemos lo importante que es para ti mantenerlo en perfecto estado. Por eso, nuestro radiador ha sido fabricado con los mejores materiales y bajo estrictas normas de calidad, para que puedas tener la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto de excelencia.

Pero, ¿cómo puedes cambiar el radiador de tu Ford Fiesta mk3? A continuación, te daremos algunas instrucciones generales para que puedas realizar el cambio de forma fácil y segura:

1. Asegúrate de que el motor esté frío antes de comenzar a trabajar en él.

2. Localiza el radiador en la parte frontal del motor y localiza las mangueras que lo conectan al sistema de refrigeración.

3. Desconecta las mangueras del radiador y asegúrate de tener un recipiente para recoger el líquido que pueda salir.

4. Retira los soportes que sujetan el radiador a la carrocería y retira el radiador viejo.

5. Coloca el nuevo radiador en su posición y asegúrate de que los soportes estén bien sujetos.

6. Vuelve a conectar las mangueras y asegúrate de que queden bien ajustadas.

7. Llena el sistema de refrigeración con líquido anticongelante y agua, siguiendo las instrucciones del fabricante.

8. Enciende el motor y deja que se caliente para verificar que todo est. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios