Termostato, cople seat bi arbol levas.

Precio a convenir

Termostato, cople seat bi arbol levas.
  • Fotos del anuncio: Termostato, cople seat bi arbol levas.
  • Fotos del anuncio: Termostato, cople seat bi arbol levas.
  • Fotos del anuncio: Termostato, cople seat bi arbol levas.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Termostato, cople seat bi arbol levas.

Motor . Se vende termostato y cople para Seat clasicos motor bi arbol de levas, nuevo sin estrenar, posibilidad de envio


¿Eres propietario de un vehículo Seat clásico con motor de bi árbol de levas y necesitas reemplazar el termostato y el cople? ¡No busques más! En nuestro catálogo encontrarás la solución perfecta para tu vehículo. Te ofrecemos un termostato y cople nuevos y sin estrenar, con la posibilidad de envío a cualquier lugar que necesites.

El termostato y el cople son dos componentes fundamentales en el sistema de refrigeración de tu vehículo. El termostato se encarga de regular la temperatura del motor, permitiendo que funcione a una temperatura óptima para su correcto desempeño. Por su parte, el cople es el encargado de transmitir la fuerza del motor a las levas, lo que permite el movimiento de las válvulas y, por ende, el funcionamiento del motor.

Es importante mantener estos componentes en buen estado, ya que un termostato defectuoso puede provocar un sobrecalentamiento del motor y daños graves en su funcionamiento. Por otro lado, un cople en mal estado puede generar un desajuste en la sincronización de las levas, lo que afectará directamente el rendimiento del motor.

En nuestro stock contamos con un termostato y cople específicos para los modelos de Seat clásicos con motor de bi árbol de levas. Estos componentes son nuevos y sin estrenar, garantizando su calidad y durabilidad. Además, ofrecemos la posibilidad de envío a cualquier lugar que necesites, para que puedas tenerlos en tus manos de manera rápida y eficaz.

Pero, ¿cómo se cambian el termostato y el cople? A continuación te brindamos unas instrucciones generales para que puedas realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

1. Localiza el termostato: Este se encuentra en la parte superior del motor, en la conexión de la manguera del radiador. Retira la abrazadera que sujeta la manguera y deslízala hacia afuera para acceder al termostato.

2. Retira el termostato viejo: Utiliza una llave o destornillador para aflojar los tornillos que sujetan el termostato a la carc. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios