Venta de compresores

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mora

Precio a convenir

Venta de compresores
  • Fotos del anuncio: Venta de compresores
  • Fotos del anuncio: Venta de compresores
  • Fotos del anuncio: Venta de compresores
  • Fotos del anuncio: Venta de compresores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de compresores

Combustible: Diesel,

Otros . Se vende conjunto de instalación de compresores abc compresores + calderin 1000l + enfriador


Si estás buscando comprar un conjunto de instalación de compresores ABC, ¡has llegado al lugar adecuado! En esta página, ofrecemos una completa selección de compresores ABC que incluye un compresor, un calderín de 1000 litros y un enfriador. Nuestros compresores ABC son de alta calidad y están diseñados para ofrecer la mejor solución para las necesidades específicas de cada cliente. Estos compresores están fabricados con materiales duraderos para resistir un uso prolongado y ofrecer un rendimiento óptimo. Nuestros compresores ABC son una excelente opción para aquellos que buscan una solución rentable y de alto rendimiento para sus necesidades de compresión.

Además, ofrecemos un calderín de 1000 litros, que está diseñado para mantener el rendimiento y calidad de los compresores ABC. Este calderín está hecho de materiales resistentes y duraderos y puede soportar un uso prolongado sin deteriorarse. Además, nuestro calderín de 1000 litros ofrece una excelente resistencia a la corrosión y una excelente resistencia al desgaste.

Por último, ofrecemos un enfriador de alta calidad a un precio asequible. Nuestros enfriadores están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Están fabricados con materiales resistentes para resistir el desgaste y la corrosión. Además, nuestros enfriadores son una excelente opción para aquellos que desean una solución rentable y de alto rendimiento.

En esta página, ofrecemos una amplia selección de compresores ABC, calder. Recambios de moto de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ANDRES FERNANDEZ SANCHEZ



« Volver al Listado de Anuncios