Custom de 125cc

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Polanco

1.450 €

Custom de 125cc
  • Fotos del anuncio: Custom de 125cc
  • Ampliar Fotos del anuncio: Custom de 125cc

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 12cv, Kilómetros: 10150

Vendo Daelim Star FI del 2016. Aceite y filtro del motor cambiados, embrague, bujías, retenes y aceite de horquilla delantera, pastillas freno trasero, samba Lambda nuevo.


¡Vendo Daelim Star FI del 2016! Esta motocicleta de 125cc es una verdadera maravilla, con un diseño moderno y espectacular, además de la potencia y la potencia de frenado que ofrece. Esta motocicleta se ha mantenido en excelentes condiciones y recientemente ha tenido cambios importantes en su mantenimiento, como el aceite y el filtro del motor, el embrague, las bujías, los retenes y el aceite de la horquilla delantera, así como las pastillas de freno trasero y una sonda Lambda nueva.

¡No te pierdas la oportunidad de conducir la motocicleta Daelim Star FI del 2016! Esta motocicleta de 125cc ofrece potencia y un rendimiento óptimo, además de una gran seguridad para los conductores. El diseño moderno y espectacular de esta motocicleta te asegurará una experiencia de conducción única, además de la satisfacción de disfrutar una motocicleta con una excelente y reciente mantenimiento. Si estás interesado en adquirir esta motocicleta, no dudes en contactarme, para que puedas disfrutar de esta increíble motocicleta de 125cc. ¡No te quedes con las ganas de conducir la Daelim Star FI del 2016! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José Luis Huelga Rumoroso



« Volver al Listado de Anuncios