Harley Davidson

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Ferrol

12.500 €

Harley Davidson
  • Fotos del anuncio: Harley Davidson
  • Fotos del anuncio: Harley Davidson
  • Fotos del anuncio: Harley Davidson
  • Fotos del anuncio: Harley Davidson
  • Ampliar Fotos del anuncio: Harley Davidson

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 1450, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 45000

Harley Davidson Heritage Softail. Inyección electrónica, ni el más mínimo problema, con pantalla, alforjas y baúl de desmontado sin herramientas y con llave. Regalo cazadora HD y cascos con bluetood. 45.000 km.


Harley Davidson, una de las marcas más icónicas y reconocidas en el mundo de las motocicletas, ha superado una vez más las expectativas al lanzar al mercado su nuevo modelo con inyección electrónica. Esta nueva tecnología ha revolucionado la industria de las motos, ofreciendo un rendimiento óptimo y una experiencia de conducción única.

Una de las principales ventajas de la inyección electrónica en la nueva Harley Davidson es que garantiza un funcionamiento impecable, sin el más mínimo problema. Olvídate de las dificultades de arranque o de los fallos en el motor, con esta innovadora tecnología podrás disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, la nueva Harley Davidson viene equipada con una pantalla de alta definición que te permitirá tener un control total sobre tu moto. Desde la velocidad, hasta la temperatura del motor, podrás acceder a toda la información necesaria de manera rápida y sencilla.

Además, la comodidad también es una prioridad en este nuevo modelo, por eso, la Harley Davidson cuenta con alforjas y baúl desmontable sin necesidad de utilizar herramientas, lo que facilita su uso y te permite llevar contigo todo lo necesario en tus viajes.

Y para hacer de esta experiencia aún más especial, al adquirir la nueva Harley Davidson con inyección electrónica, recibirás como regalo una cazadora original de la marca y unos cascos con bluetood. Todo un lujo que solo los verdaderos amantes de las motos podrán disfrutar.

Y como si fuera poco, esta joya sobre ruedas cuenta con tan solo 45 000 km recorridos, lo que la convierte en una moto prácticamente nueva y lista para acompañarte en todas tus aventuras.

No esperes más, sé parte de la familia Harley Davidson y adquiere el nuevo modelo con inyección electrónica que te brindará una experiencia de conducción inigualable. Con su diseño imponente y su tecnología de vanguardia, no solo estarás adquiriendo una moto, sino un estilo de vida. ¡Hazte con la tuya ahora!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuel Torres



« Volver al Listado de Anuncios