Vendo Harley Davidson

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

6.500 €

Vendo Harley Davidson
  • Fotos del anuncio: Vendo Harley Davidson
  • Fotos del anuncio: Vendo Harley Davidson
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Harley Davidson

Combustible: Diesel, Kilómetros: 30066

Harley Davidson SPORSTERS 883. En venta Harley Davidson Sporsters 883. Perfecto estado. 30.600kms. Esta moto además de ser HD lo es de verdad. Se vende muy por debajo de su precio real (6 mill.) por cuestiones personales, así que aprovecha antes de que me arrepienta y no la venda. Precio negociable sólo al alza. Sevilla capital.

¿Estás buscando una Harley Davidson en venta? ¡Tu búsqueda ha terminado! Presentamos una increíble Harley Davidson Sporster 883, en perfecto estado y con sólo 30.600 kms. Esta increíble moto de verdad es de Harley Davidson y se puede conseguir a un precio increíblemente bajo, ya que se vende por 6 millones, cuando su precio real es mucho más alto.
Si eres aficionado a las motos HD, esta es tu oportunidad de conseguir la Harley Davidson que siempre has soñado. Disponible en Sevilla capital, el precio es negociable, pero sólo al alza. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir esta moto increíble! Esta oferta es única, así que no esperes más y aprovecha antes de que el dueño se arrepienta y ya no la venda. ¡No dejes pasar esta oportunidad!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Selu Hernández



« Volver al Listado de Anuncios