Honda150

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vidreres

700 €

Honda150
  • Fotos del anuncio: Honda150
  • Ampliar Fotos del anuncio: Honda150

Combustible: Gasolina, Kilómetros: 25999

Honda Sh150. Venta de honda sh150 recién revisada en taller
oficial, el mejor precio del mercado.

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir el Honda SH150 recién revisado en el taller oficial de Honda! Estamos orgullosos de presentarles la mejor oferta del mercado para este modelo. El Honda SH150 cuenta con una excelente relación calidad-precio, que le permite disfrutar de la última tecnología y la seguridad que ofrece un vehículo de marca.

El Honda SH150 está equipado con un motor de 150cc que le permite desplazarse con facilidad y rapidez. Además, cuenta con una batería de litio recargable que le proporciona una mayor autonomía. Esto significa que podrás disfrutar de más tiempo de conducción sin tener que parar para recargar la batería.

Por otra parte, el Honda SH150 cuenta con una gran variedad de características que lo hacen un vehículo único. Entre estas características se incluyen un sistema de frenos de disco, un sistema de suspensión ajustable, una pantalla LCD para ver el estado del vehículo y un sistema de seguridad con bloqueo electrónico.

Por si fuera poco, el Honda SH150 ha pasado con éxito la revisión en el taller oficial de Honda, por lo que su funcionamiento está garantizado. Esto significa que podrás disfrutar de un vehículo seguro y fiable sin tener que preocuparte por su mantenimiento.

Si quieres aprovechar esta oferta única y obtener el Honda SH150 recién revisado en el taller oficial de Honda, no lo dudes más y adquiérelo ahora mismo al mejor precio del mercado. ¡No te arrepentirás!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fran



« Volver al Listado de Anuncios