Se alquila moto Honda cbf 500 n

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Se alquila moto Honda cbf 500 n
  • Fotos del anuncio: Se alquila moto Honda cbf 500 n
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila moto Honda cbf 500 n

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 500, Año de matriculación: 2007, Kilómetros: 16.000
Equipamiento: GPS, Alarma.

Honda Cbf 500 n. El día 50€ más 100 de fianza si la moto se devuelve tal y como se entrega con depósito lleno y sin rasguños la fianza se devuelve sin ningún tipo de problema


¿Quieres disfrutar de una experiencia única alquilando una motocicleta Honda CBF 500 n? No busques más, ¡aquí la tienes! En esta oportunidad, te ofrecemos alquilar una motocicleta Honda CBF 500 n a un precio increíblemente conveniente. El día 50€ es el pago por el alquiler, y como garantía deberás abonar una fianza de 100?. Para recuperar la fianza, tendrás que devolver la moto como la recibiste, es decir, con el depósito lleno y sin rasguños. Esta condición es esencial, ya que de no cumplirse, no se devolverá la fianza.

Sin duda, alquilar una motocicleta Honda CBF 500 n es la mejor opción para moverse por la ciudad con comodidad y rapidez. Esta motocicleta se caracteriza por una excelente relación calidad-precio, un motor suave y eficiente y un gran confort de conducción. Por ello, no dudes más y alquila una Honda CBF 500 n para disfrutar de una experiencia única.

Ponte en contacto con nosotros y conoce más acerca de nuestras ofertas de alquiler de motos. ¡No te arrepentirás!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José Manuel Jimeno Corral



« Volver al Listado de Anuncios