Kawasakizx10rr

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

15.000 €

Kawasakizx10rr
  • Fotos del anuncio: Kawasakizx10rr
  • Fotos del anuncio: Kawasakizx10rr
  • Fotos del anuncio: Kawasakizx10rr
  • Fotos del anuncio: Kawasakizx10rr
  • Ampliar Fotos del anuncio: Kawasakizx10rr

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 1000, Año de matriculación: 2018, Kilómetros: 5500

Kawasaki Zx10rr. Se vende Kawasaki zx10rr año 2018 con 5500km escape akrapovic nunca circuito



Se ofrece en venta una de las motocicletas más potentes y avanzadas del mercado: la Kawasaki zx10rr año 2018. Con tan solo 5500 kilómetros recorridos, esta moto se encuentra en excelentes condiciones y lista para brindar una experiencia de conducción incomparable.

Entre sus características más destacadas, se encuentra su impresionante escape Akrapovic, que no solo le da un sonido único y deportivo, sino que también mejora su rendimiento y potencia. Cabe mencionar que esta moto nunca ha sido utilizada en circuito, por lo que su desempeño y durabilidad están garantizados.

La Kawasaki zx10rr es reconocida por su diseño aerodinámico y agresivo, además de su motor de 1000cc que alcanza velocidades impresionantes en cuestión de segundos. Su sistema de frenos de alto rendimiento y suspensión ajustable hacen que su manejo sea preciso y seguro en todo momento.

Esta moto es ideal para aquellos amantes de la velocidad y la adrenalina, que buscan la combinación perfecta entre potencia, rendimiento y estilo. Además, al tratarse de un modelo del año 2018, cuenta con tecnología de vanguardia y sistemas de seguridad avanzados que garantizan una experiencia de conducción inigualable.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Kawasaki zx10rr año 2018 con tan solo 5500 kilómetros en su haber. Su estado impecable y sus características únicas la convierten en una verdadera joya sobre ruedas. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y no dejes pasar esta oportunidad de tener una de las motos más codiciadas del mercado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de OSCAR



« Volver al Listado de Anuncios