Ktm 350 EXC-F

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

2.500 €

Ktm 350 EXC-F
  • Fotos del anuncio: Ktm 350 EXC-F
  • Fotos del anuncio: Ktm 350 EXC-F
  • Fotos del anuncio: Ktm 350 EXC-F
  • Fotos del anuncio: Ktm 350 EXC-F
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ktm 350 EXC-F

Combustible: Diesel, Año de matriculación: 2013, Kilómetros: 15000

Ktm 350 EXC-F. Ktm 350 EXC-F 15000km 2013


La Ktm 350 EXC F es una motocicleta de enduro de gran rendimiento y calidad que ha cautivado a los amantes de las dos ruedas desde su lanzamiento en 2013. Con tan solo 15000 kilómetros recorridos, esta moto sigue manteniendo su excelencia y se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado.

La Ktm 350 EXC F destaca por su potente motor de 4 tiempos y 6 velocidades, capaz de ofrecer una experiencia de conducción inigualable en cualquier terreno. Además, su diseño ergonómico y ligero, junto con su suspensión de alta gama, garantizan un manejo cómodo y preciso en todo momento.

Esta moto cuenta con un mantenimiento impecable, reflejado en su bajo kilometraje y su año de fabricación. Su propietario ha cuidado cada detalle y ha mantenido su estado original, por lo que se encuentra en óptimas condiciones y lista para seguir conquistando caminos y senderos.

La Ktm 350 EXC F es una opción ideal para aquellos que buscan una moto de enduro de alta calidad y durabilidad. Su motor de 350cc ofrece la potencia necesaria para enfrentar cualquier desafío, mientras que su chasis y componentes de alta gama aseguran una experiencia de conducción segura y placentera.

Además, su diseño deportivo y moderno la convierten en una moto atractiva a la vista, que sin duda llamará la atención en cualquier lugar donde se encuentre. Ya sea para competir en carreras de enduro o para disfrutar de un paseo por el campo, la Ktm 350 EXC F es una elección acertada.

No es de extrañar que esta moto sea una de las preferidas por los amantes del enduro y los expertos en motocicletas. Su calidad, rendimiento y durabilidad la convierten en una inversión inteligente y una compañera de aventuras incomparable.

En resumen, la Ktm 350 EXC F con tan solo 15000 kilómetros recorridos en el año 2013, se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado de motocicletas de enduro. Su potente motor,. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Morales



« Volver al Listado de Anuncios