Se vende kymco venox tipo custom

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

1.500 €


Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 250 CC, Año de matriculación: 2002, Kilómetros: 33000

Kymco VENOX. Se vende kymco venox tipo custom en muy buenas condiciones muy bien cuidada es del año 2002 siempre ha dormido en garaje unico dueño tiene 33000km todas sus revisiones al dia
La KYMCO Venox es una motocicleta tipo custom que destaca en el mercado por su diseño elegante y su rendimiento excepcional. Con un motor de 250cc, ofrece una potencia notable para su categoría, permitiendo una conducción suave tanto en ciudad como en carretera. Su estilo clásico, inspirado en las grandes motos custom americanas, combina a la perfección con tecnologías modernas, ofreciendo una experiencia de conducción confortable y segura.

La Venox se caracteriza por su asiento bajo, lo que facilita el manejo y la hace accesible para conductores de todas las estaturas. Además, su sistema de suspensión está diseñado para absorber eficientemente las irregularidades del camino, proporcionando un viaje cómodo. La moto incluye detalles de calidad como su escape cromado, que no solo mejora el aspecto visual sino que también contribuye a un sonido profundo y satisfactorio.

Con una combinación de diseño atractivo, confort de conducción y rendimiento confiable, la KYMCO Venox se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan introducirse en el mundo de las motocicletas custom o para riders experimentados en busca de una moto de media cilindrada con carácter y estilo.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Francisco



« Volver al Listado de Anuncios