Vendo H6 360

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Segovia

2.500 €

Vendo H6 360
  • Fotos del anuncio: Vendo H6 360
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo H6 360

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 360, Año de matriculación: 1979,

Montesa Enduro H6 360. Buen estado ,horquillas invertidas de Honda 400,amortiguadores traseros nuevos ,papeles al día excepto ITV


Impulsando tu experiencia de conducción al siguiente nivel, tengo a la venta unas increíbles horquillas invertidas de Honda 400 en perfecto estado, junto con unos nuevos amortiguadores traseros para una mayor estabilidad y control en la carretera. Además, todos los papeles están al día, solo falta pasar la ITV para que puedas disfrutar de tu nueva adquisición sin preocupaciones.

Si eres un amante de las motocicletas y buscas una mejora en tu rendimiento y seguridad al conducir, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Con la tecnología y calidad que caracteriza a Honda, estas horquillas invertidas te brindarán una sensación única al manejar, permitiéndote dominar las curvas con mayor precisión y control.

Además, los amortiguadores traseros nuevos te garantizan una conducción más suave y cómoda, absorbiendo las irregularidades del terreno y proporcionándote una mayor estabilidad en todo momento. Olvídate de los baches y saca el máximo provecho de tu moto con estos componentes de alta calidad.

Para tu tranquilidad, todos los papeles están en regla y al día, a excepción de la ITV que solo necesitas pasar para estar completamente en regla y disfrutar de tu moto sin preocupaciones. Con todo en orden, podrás salir a la carretera con confianza y seguridad, sabiendo que tu moto está en óptimas condiciones.

No pierdas esta oportunidad de adquirir unas horquillas invertidas y unos amortiguadores traseros de primera calidad para tu Honda 400. Mejora tu experiencia de conducción y lleva tu moto al siguiente nivel con estos componentes que harán la diferencia en tu manejo. Contáctame ahora mismo y haz tuya esta increíble oferta antes de que alguien más se te adelante. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pepe



« Volver al Listado de Anuncios