Vendo moto Morini 350 para restaurar

1.000 €

Vendo moto Morini 350 para restaurar
  • Fotos del anuncio: Vendo moto Morini 350 para restaurar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo moto Morini 350 para restaurar

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 350, Año de matriculación: 1986, Kilómetros: 80000

Morini 350. Moto clasica Morini 350 del año 1986 para restaurar, precio negociable, por que faltan elementos originales.


Si eres un amante de las motocicletas clásicas, seguramente estás buscando una oportunidad para restaurar una de estas joyas sobre dos ruedas. En ese caso, estás en el lugar indicado, ya que tengo a la venta una moto Morini 350 del año 1986, perfecta para que puedas dar rienda suelta a tu pasión por la restauración.

Esta moto Morini 350 es un verdadero icono de la época, con su estética característica y su potente motor de 350cc. Sin embargo, como todo vehículo con el paso del tiempo, ha sufrido algunas señales de desgaste y necesita ser restaurada para volver a su máximo esplendor. Pero no te preocupes, ¡esto es parte del encanto de las motos clásicas!

El precio es totalmente negociable, ya que entiendo que cada comprador tiene un presupuesto diferente para este tipo de proyectos. Lo importante es que esta moto Morini 350 está disponible para que puedas llevar a cabo tu sueño de restaurar una moto clásica y tener una pieza única en tu colección.

Además de su atractivo estético, esta moto Morini 350 también cuenta con un gran potencial para ser una moto funcional y perfecta para pasear por las carreteras. Con un poco de trabajo y dedicación, podrás devolverle su antiguo esplendor y disfrutar de un viaje en el tiempo cada vez que te subas a ella.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta moto Morini 350 para restaurar, un verdadero tesoro para los amantes de las motocicletas clásicas. Contáctame para más información y juntos hagamos realidad tu sueño de tener una moto clásica única en tu garaje. ¡No esperes más y llévate a casa esta joya sobre dos ruedas! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de pedro rosell



« Volver al Listado de Anuncios