Se vende moti

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

600 €

Se vende moti
  • Fotos del anuncio: Se vende moti
  • Fotos del anuncio: Se vende moti
  • Fotos del anuncio: Se vende moti
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende moti

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 125, Año de matriculación: 2013, Kilómetros: 64000

Otra Aeon Elite. Moto de 125cc Hay que cambiarle las bolas y ponerle el bombín. Buen estado


Si estás buscando una motocicleta potente y de calidad, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos una increíble moti Moto de 125cc en perfecto estado. Sin embargo, como todo vehículo de segunda mano, requiere de algunos arreglos para que puedas disfrutarla al máximo.

Esta motocicleta cuenta con una potencia de 125cc, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una conducción dinámica y emocionante. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para maniobrar en la ciudad y evitar los molestos embotellamientos.

Aunque la moti Moto se encuentra en buen estado, se debe mencionar que es necesario cambiarle las bolas y ponerle el bombín. Pero no te preocupes, estos son arreglos sencillos y económicos que mejorarán el rendimiento y la seguridad de la moto.

¿Qué más podemos decir sobre esta magnífica moto? Cuenta con un diseño moderno y atractivo que no pasa desapercibido en la carretera. Su color rojo intenso y sus líneas deportivas la hacen lucir como una verdadera máquina de velocidad.

Además, su mantenimiento ha sido realizado de manera regular y en talleres autorizados, por lo que su funcionamiento es óptimo. También se ha mantenido en garaje y se ha cuidado con esmero, lo que garantiza su buen estado.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica moti Moto de 125cc en excelentes condiciones. Con un precio asequible y un rendimiento excepcional, se convertirá en tu compañera ideal en tus viajes y aventuras.

Si estás interesado en comprarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que una vez que la pruebes, no querrás separarte de ella. ¡No pierdas más tiempo y llévate esta motocicleta de ensueño a casa! . Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Esperanza



« Volver al Listado de Anuncios