Moto peugeot tweet 125cc

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Viladecans

750 €

Moto peugeot tweet 125cc
  • Fotos del anuncio: Moto peugeot tweet 125cc
  • Fotos del anuncio: Moto peugeot tweet 125cc
  • Fotos del anuncio: Moto peugeot tweet 125cc
  • Fotos del anuncio: Moto peugeot tweet 125cc
  • Ampliar Fotos del anuncio: Moto peugeot tweet 125cc

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 125cc, Año de matriculación: 2014, Kilómetros: 39.453

Peugeot Tweet evo 125cc. Se vende moto Peugeot tweet evo 125cc de 2014. En buen estado, mantenimiento y funcionamiento. Color blanco. Motor gasolina 39.453Km Última revisión con cambio de filtros y aceite a los 39.000km Retrovisores substituidos hace 2 meses. Itv hasta noviembre 2024. Se vende con baúl para casco. Motivo de la venta, cambio de moto.


La moto Peugeot Tweet Evo 125cc es una auténtica joya sobre ruedas que está buscando un nuevo dueño. Este vehículo de dos ruedas, fabricado en el año 2014, se encuentra en excelente estado de conservación y funcionamiento, listo para brindarte la mejor experiencia en tus desplazamientos.

Con un diseño moderno y elegante en color blanco, esta moto es perfecta para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente, económico y con un toque de estilo. Además, cuenta con un motor de gasolina que le otorga una potencia de 125cc, ideal para recorrer la ciudad con agilidad y sin preocupaciones.

La moto cuenta con 39.453 kilómetros recorridos, lo que demuestra su buen mantenimiento y su capacidad para seguir rodando durante muchos más. De hecho, la última revisión se realizó a los 39.000 kilómetros, incluyendo un cambio de filtros y aceite para garantizar su óptimo rendimiento.

Hace tan solo 2 meses, se le han sustituido los retrovisores, por lo que su estado es impecable y se encuentra lista para ser utilizada. Además, cuenta con la ITV vigente hasta noviembre de 2024, lo que te asegura su legalidad y buen estado.

Pero eso no es todo, esta fantástica moto también incluye un baúl para casco, para que puedas guardar tus pertenencias con comodidad y seguridad mientras te desplazas. Sin duda, un detalle que marca la diferencia y hace de esta moto una opción aún más atractiva.

El motivo de la venta es un simple cambio de moto, por lo que esta oportunidad única puede ser tuya. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta maravillosa moto Peugeot Tweet Evo 125cc y disfrutar de la libertad sobre dos ruedas. ¡Contáctanos ahora y hazla tuya antes de que sea demasiado tarde!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mònica Baños Molina



« Volver al Listado de Anuncios