Venta Moto Movesa totalmente restaurada

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

2.600 €

Venta Moto Movesa totalmente restaurada
  • Fotos del anuncio: Venta Moto Movesa totalmente restaurada
  • Fotos del anuncio: Venta Moto Movesa totalmente restaurada
  • Fotos del anuncio: Venta Moto Movesa totalmente restaurada
  • Fotos del anuncio: Venta Moto Movesa totalmente restaurada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta Moto Movesa totalmente restaurada

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 150, Año de matriculación: 1965,

Peugeot Movesa. Vendo moto Peugeot Movesa de 150cc del año 1965 restaurada al 100%.



Si eres un amante de las motocicletas clásicas, seguramente sabes que no hay nada como la sensación de conducir una moto totalmente restaurada. Y si estás en busca de una moto que te haga revivir esa emoción, estás en el lugar indicado.

Te presentamos la venta de una Moto Movesa, modelo Peugeot de 150cc, del año 1965, totalmente restaurada al 100%. Esta moto es una verdadera joya de colección, que ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecerte una experiencia de conducción única.

Cada detalle de esta moto ha sido restaurado con el mayor cuidado y atención, para que luzca como recién salida de fábrica. Desde su impresionante motor hasta su elegante diseño, todo en esta moto te dejará sin palabras.

Además, no solo se trata de una moto restaurada, sino que también ha sido mejorada en su rendimiento. Gracias a las mejoras en su motor y sistema de transmisión, podrás disfrutar de una conducción suave y potente a la vez.

Pero eso no es todo, esta Moto Movesa cuenta con todos los papeles en regla y está lista para ser tuya. Sin duda, serás la envidia de todos los amantes de las motocicletas clásicas con esta belleza en tu garaje.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta moto única en su tipo. No encontrarás otra igual en el mercado, y mucho menos en las condiciones en las que se encuentra. Así que no lo pienses más y contáctanos para concretar la compra de esta increíble Moto Movesa restaurada.

No esperes más, sé parte de la historia sobre dos ruedas con esta moto clásica y restaurada al 100%. ¡Haz que tus paseos en moto sean una verdadera experiencia de época con la Moto Movesa Peugeot de 150cc del año 1965! . Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio



« Volver al Listado de Anuncios